jueves, 1 de marzo de 2018

Si no: ¡imagínalo!

Luchamos y no logramos, pero hay otra opción: guarda tu deseo y crea tu respuesta en otro sitio espacio. ¡Puedes generar un recuerdo que al recordarlo en el mañana será!

Soy imaginativo y descubro esta realidad mayor aún, pues nuestra voluntad es nuestra verdadera fuerza y es cierta, viéndola en nuestro interior es mayor realidad.

Si crees en ti, tú existes. Si crees en tu sueño, existe. Y cuando hay barrera, piensa que algún lineal permitirá hacia... y ¡cogelo! Es tuyo porque lo has gestado. Crear es resolver




3 comentarios:

  1. Un saludo Iván. Soy Antonio. Hablamos ayer.
    Me gusta mucho tu blog. Muy profundo.
    Un saludo. Nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Yo sé que más me imprime en fuerza sobre la creatividad, entre ellas: la imaginación. Aunque se pueda llegar a mas... "Una imagen es más que palabras y una acción vale más que imágenes"... Yo me conformo con imaginación al relativizar su coste.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Yo sé que más me imprime en fuerza sobre la creatividad, entre ellas: la imaginación. Aunque se pueda llegar a mas... "Una imagen es más que palabras y una acción vale más que imágenes"... Yo me conformo con imaginación al relativizar su coste.

    ResponderEliminar